jueves, 18 de febrero de 2016

Personajes Mario bros.

Resultado de imagen de Mario
Es un heroe que tiene que vencer a millones de malos.Se llama Mario.

Es un enemigo que a mí me encanta es el tercero que mas me gusta.Se llama shy guy.
Resultado de imagen de Mario
Es el enemigo de Mario.Se llama bowser.
Resultado de imagen de toad
Es el primero que más me gusta ayuda a pich.Se llama Toad.
Resultado de imagen de yoshi
Es el caballo de Mario el segundo que más me gusta.Se llama Yoshi.
Resultado de imagen de yoshi
Los mejores de Super Mario.
Resultado de imagen de Peach super mario
Pich es la princesa que bowser quiere secuestrar Mario le quiere.
Resultado de imagen de luigi
Luigi es el segundón pero a mi me gusta mas que Mario.
Resultado de imagen de bowsy
Bowsy es un poco mas bueno que Bowser pero hace muchas trabesuras es el cuarto que mas me gusta.

2 comentarios:

  1. Por qué razón todos los chicos siempre teneis que sacar el tema de los videojuegos?
    Y que conste que a mi me gusta un poquito Mario Bros.

    ResponderEliminar
  2. La tecnología engaña(a los niños) pero Mario mola.

    ResponderEliminar